The 5-Second Trick For Noticias de tecnología

La evidencia de crímenes de guerra que está desapareciendo de las redes sociales y puede perderse para siempre

La tecnología del hogar inteligente ha dado un salto significativo en el 2023. Desde asistentes de voz controlados por inteligencia synthetic hasta electrodomésticos conectados a Online, tu hogar puede volverse más eficiente y seguro.

Las nuevas tecnologías ayudan a las personas y las empresas a resolver problemas, optimizar el uso del tiempo e incluso salvar vidas. Todo lo que hace la gente se puede optimizar con la tecnología. Y las nuevas tecnologías siempre tienen la posibilidad de llevar esas mejoras al siguiente nivel.

La de Keyla no fue la única historia de éxito de una emprendedora, puedes descubrir más en VenInformado. Luego de un año de intenso trabajo con el equipo de emprendedores, el siguiente año (entre Octubre 2021 y Septiembre 2022) se tradujo en seguimiento y soporte a los participantes de la Escuela para conocer el desarrollo que habían logrado y las condiciones de vida en la que se encontraban.

Vision Professional no es para todos los bolsillos, pero tampoco lo más caro de Apple: así se compara con sus otros productos

Podría sucederle a la ciencia lo mismo que a Pulgarcito si el ciego azar la llevara a adentrarse en el bosque de la inteligencia synthetic

La investigadora del MIT lleva años trabajando en las consecuencias de las relaciones entre humanos y máquinas y ahora analiza la explosión de la inteligencia synthetic

Estos altavoces se sincronizan con el dispositivo móvil y cuentan con micrófono integrado para poder recibir llamadas

El masivo ciberataque que amenaza con revelar los datos de empleados de grandes empresas del mundo, incluyendo la BBC

¡Pero, al last de cuentas de nada sirve ser tan solo Notas de tenología un entusiasta del área! Cada tema tiene sus peculiaridades y, antes de ser un nerd

Además, este sitio tiene la sección GamesBeat como una parte importante donde se enfoca en los videojuegos y la industria de los videojuegos.

Sin desmerecer al resto, para nosotros, nuestro favorito, un blog humilde, pero con five redactores que aman lo que escriben y desde su perspectiva friki hablan absolutamente de todo y libremente de lo que quieren y más les gusta.

Estos blogs nacieron de personas con un gran interés por la tecnología, y hoy en día tienen un amplio alcance porque sus autores logran conectar con la audiencia de manera más directa.

Somos capaces de vivir completamente felices sin la necesidad del uso de ninguna tecnología moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *